sábado, 30 de agosto de 2014

Amanecer 31agosto 2014. Felicidades querido esposo.

Hola a todos hoy quiero dedicar este amanecer que ha habido esta mañana a mi querido marido José Ramón, que hoy cumple un añito más, y además es su Santo. Felicidades con todo mi cariño. 
Este amanecer ha sido especial, pues además de sus bellos colores, han aparecido mis bellos estorninos, y ha sido toda una sorpresa para mi. 
Espero que os guste. 
La imagen es una panorámica, realizada con tres tomas y montadas con el photomerge. Un saludo para todos. 





viernes, 29 de agosto de 2014

" Volando libre" Felicidades Dafne.

Hola a todos hoy quiero dedicar este bello amanecer a mi querida sobrina Dafne, que hoy cumple un añito más, y ya son 17 preciosos años. Felicidades Dafne de parte de Jose Ramón, Ulises y Yo, que tengas un cumple de ensueño. Espero que te guste mi postal.







jueves, 28 de agosto de 2014

El Dragón escupe fuego.

Hola a todos después de unos días sin subir nada, pues estaba de vacaciones por Castilla-León, hoy quiero compartir este atardecer del 17 de agosto. A mi me parece un hermoso Dragón con la boca abierta y echando fuego y humo por la boca, a ver que os parece a vosotros. 
Esta es fruto de varias imágenes montadas con el photoshop para que se vea un poco parte de ese cuerpo del dragón. 
 Esta es una sola toma, donde se puede apreciar esa boca encendida y el humo de esta. Mi hijo dice que se parece más a la cabeza de un cocodrilo, pero acaso no hay dragones con cabezas parecidas a estos? Vosotros que decís. Un abrazo para todos. 

jueves, 14 de agosto de 2014

Super nube en el atardecer del día 13 de agosto.

Hoy quiero compartir este espectacular atardecer que tuvo lugar ayer 13 de agosto y que es fruto de la unión de 5 imágenes en vertical para intentar plasmar ese único momento. Espero que os guste. Pongo dos tomas, la que hice cuando se estaba yendo el sol, y una vez ya marchado, para que se pueda ver la diferencia tonal de uno y otro momento. Un abrazo para tod@s .
Por cierto que me gustaría compartir esta historia, extraída  del libro de Rosario Gómez, titulado "Cuentos con Alma" y que es mi favorito. 
La historia se titula así: " Nuestra boca tiene poder"

Un grupo de ranas iba atravesando un bosque y dos de ellas cayeron en un hoyo muy profundo. El resto de las ranas se reunieron alrededor del hoyo. 
Cuando viendo lo profundo que estaba, les dijeron a las dos ranas que se dieran por muertas. Las dos ranas ignoraron los comentarios y trataron de saltar con todas sus fuerzas para salir del hoyo. Las demás ranas siguieron diciéndoles que se detuvieran, que se dieran por muertas. Finalmente, una de las ranas hizo caso a lo que las otras ranas estaban diciendo y se dio por vencida. Se dejó caer al suelo y murió. La otra rana continuó saltando tan fuerte como pudo. 
Nuevamente el grupo de ranas le gritaron que ya no sufriera intentando salir y lo mejor era que se dejara morir. La rana saltaba más y más fuerte y, finalmente, logró salir. Esta rana era sorda y no le era posible escuchar la súplica de las demás .
Ella pensó que sus compañeras estaban animándola todo el tiempo. 
                                                  Autor desconocido. 

Moraleja: Nuestro lenguaje tiene el poder de la vida y de la muerte. Una palabra de aliento a alguien que está pasando por un mal momento puede reanimarlo y ayudarlo a salir adelante. Una palabra destructiva a alguien que está pasando por un mal momento puede ser lo único que se necesite para matarlo. Debemos ser cuidadosos con lo que decimos. Que tu vocabulario siempre tenga una palabra de aliento para todos aquellos que cruzan tu camino. El poder de las palabras.... A veces es difícil  entender que una palabra de aliento pueda hacer tanto por alguien. Así que , de hoy en adelante, pensemos lo que vamos a decir. 

PsD: Lo he copiado íntegramente de este libro, y espero que no solo lo leáis, sino que meditéis sobre él, y procuréis ponerlo en práctica, nosotros con nuestro comportamiento y nuestras palabras podemos hacer la diferencia. 
Bueno y ahora si, os dejo con mis imágenes. Un abrazo para todos. 

 La de abajo es la que es una panorámica de cinco imágenes en vertical. La de arriba es una sola toma. 
  

lunes, 11 de agosto de 2014

Atardecer 8 de Julio del 2014.

Hoy quiero compartir este atardecer que tuvo lugar este pasado 8 de julio, creo que por las nubes y los tonos vale la pena. Es fruto del montaje de tres tomas enlazadas con el photoshop. Hoy me siento un poco más animada ya que como dicen que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, pues ahora estoy publicando mis imágenes de macro en Mirada Natural, y parece que por en esta página la gente no son unos bordes como los que había en FN. Así que estoy feliz por ello. Os mando un abrazo para todos con todo mi cariño. 


viernes, 1 de agosto de 2014

Atardecer de este 1 de agosto.

Hoy ha habido un bello atardecer que deseo compartir con todos vosotros. Tanto por la parte delantera de casa, como por la trasera, las nubes eran espectaculares. A ver que os parece. 
También deseo compartir con vosotros un dicho de un gran sabio Epíteto, que dice así: Lo que cuenta no es lo que te pasa, sino como reaccionas. 
Yo estoy dolida por lo que me han hecho en FN, pero a la vez siento pena por ellos y los perdono por no entender la verdadera esencia de la vida, la verdad es que la evolución espiritual es lo más importante en la vida, y todos estamos aquí pero cada uno tiene un nivel diferente. La vida es una escuela y como sabemos siempre hay alumnos más brillantes que otros,no solo por las notas, sino por la creatividad de estos.
En la escuela de la vida, no venimos a ser los más guapos ni los mejores atletas, o fotógrafos venimos a aprender a ser las mejores personas posibles, a superar nuestros miedos y complejos, a amarnos los unos a los otros, y a perdonar a todos aquellos que queriendo o sin quererlo nos hacen daño. 
  Así que recemos por todas aquellas personas que todavía no han comprendido que somos todos hermanos y que en vez de odiarnos, deberíamos amarnos, y aceptar lo que nos depara la vida, y aprender de ella. Yo he aprendido que volcarte en una web, de la manera que yo lo hice no era bueno, sobre todo para mi, pues me quitaba tiempo para disfrutar de otras maravillosas cosas, así que como ser en evolución espero no cometer el mismo error. Y desde lo más profundo de mi alma les perdono. 
Bueno y ya está bien por hoy de filosofar. Un abrazo para todos los que veis y comentáis mis imágenes.

Estas nubes estaban por la parte delantera de casa. 

 Esta es una panorámica de 5 fotos en vertical montadas con el Ps. Aquí los rayos salían por abajo.

 Este es un detalle de ya cuando se estaba marchando el sol en el que los rayos salían por arriba y era realmente espectacular. Espero que os guste.