miércoles, 16 de julio de 2014

Empieza una nueva etapa.

Hoy quiero compartir esta bello atardecer con todos, pero sobre todo con mis amigos de fotonatura de los cuales no me he podido despedir como es debido. Quiero que sepáis que aunque no puedo participar, sigo viendo vuestros trabajos, y que os sigo llevando en mi corazón. Esta imagen que subo hoy os la dedico a todos vosotros con todo mi cariño, va por vosotros, para todos aquellos que me aconsejaron  y me apoyaron. Podría nombrarlos, pero por si está el gran hermano mirando, mejor no poner nombres, ya que estos los podrían poner en la lista negra, tan solo por ser mis amigos, y no os deseo ningún mal por mi culpa. 
Quiero que sepáis, que aunque ha sido dura, y todavía estoy un poco dolida, pues ya empiezo a mirar hacía otras puertas y nuevas oportunidades, así que no os preocupéis por mi, estaré bien. 
Lo dicho, os quiero y esta imagen en la que se ve este bello atardecer con un vencejo volando libre es una alegoría a ese vuelo de libertad que empieza ahora en mi vida, pues en parte es cierto que mi participación en la red era excesiva y tampoco era beneficiosa para mí, ahora tendré mucho más tiempo para hacer muchas más cosas. Así que gracias Fotonatura por liberarme de mis propias cadenas.

2 comentarios:

  1. Pues si, son esas cosas que no se entienden, es cierto que el nivel ha bajado, pero el tuyo precisamente esta subiendo bastante. Debe ser difícil moderar y controlar una foro así, pero hay cosas que no sirven de nada, como el Voto, yo lo quitaría, que se llegue al top 100 por visitas, ni siquiera por comentarios, y allá cada cual si quiere pasar el día comentando, no hace daño a nadie. Pero cuando una foto sorprende por buena, todos la vistamos, aunque no la comentemos y así subiría sola, creo yo, lo mismo me equivoco. Que los "buenos" no cuelguen por ver cosas de esas... Allá ellos y sus pataletas, de todas formas con mucha pasta y mucho hide de pago todos podemos ser buenos, y a lo mejor una mariposa puede llegar a tener mas mérito que una imperial, es difícil de valorar y cada uno somos un mundo, que nadie se ofenda.
    A mi me ha dolido tu baja, un abrazo Moni.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fer. Te agradezco tus palabras, yo también os echo de menos, sobre todo poder comentar vuestros trabajos. Te mando todo mi cariño.

    ResponderEliminar