Hoy quiero compartir con todos vosotros estos bellos cielos que tuvieron lugar este viernes 19 de Septiembre, y que se los quiero dedicar a mi tía Roma, que falleció justo hace un mes, el 19 de Agosto, Sant Magí. Estoy segura querida tía que tu estás ahora en ellos, y que tendrás mejores vista que yo, solo quería que supieras que nos acordamos de ti y que te llevamos en el corazón. Supongo que ahora estarás con mi padre, tu hermano, y os estaréis poniendo al día. Os quiero. Un besazo para los dos, siempre estaréis en mi corazón mientras viva.
Este amanecer es fruto de cuatro imágenes en vertical y unida con el photomerge del phothoshop. Me gustaron especialmente los arco que formaban esas bellas nubes.
Este es el atardecer que tuvo ese mismo día por la tarde, y esta es un acercamiento con el zoom para acercar esas espectaculares nubes y es fruto de 4 imagenes enlazadas con el photmerge.
Este es el mismo pero hecho con 6 fotos en vertical para plasmar esos rayos que ascendían por encima de mi cabeza y que fueron espectaculares.
Aquí quiero compartir con todos las personas que lo quieran mirar, mis imágenes y cielos, que gracias a las vista y orientación de mi casa tengo la suerte de ver todos los días. La mayoría serán amaneceres y atardeceres desde esta, aunque también pondré algunas imágenes de aves y naturaleza que tengo la suerte de ver. Quizás también aproveche para poner, alguna que otra reflexión .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario