viernes, 1 de agosto de 2014

Atardecer de este 1 de agosto.

Hoy ha habido un bello atardecer que deseo compartir con todos vosotros. Tanto por la parte delantera de casa, como por la trasera, las nubes eran espectaculares. A ver que os parece. 
También deseo compartir con vosotros un dicho de un gran sabio Epíteto, que dice así: Lo que cuenta no es lo que te pasa, sino como reaccionas. 
Yo estoy dolida por lo que me han hecho en FN, pero a la vez siento pena por ellos y los perdono por no entender la verdadera esencia de la vida, la verdad es que la evolución espiritual es lo más importante en la vida, y todos estamos aquí pero cada uno tiene un nivel diferente. La vida es una escuela y como sabemos siempre hay alumnos más brillantes que otros,no solo por las notas, sino por la creatividad de estos.
En la escuela de la vida, no venimos a ser los más guapos ni los mejores atletas, o fotógrafos venimos a aprender a ser las mejores personas posibles, a superar nuestros miedos y complejos, a amarnos los unos a los otros, y a perdonar a todos aquellos que queriendo o sin quererlo nos hacen daño. 
  Así que recemos por todas aquellas personas que todavía no han comprendido que somos todos hermanos y que en vez de odiarnos, deberíamos amarnos, y aceptar lo que nos depara la vida, y aprender de ella. Yo he aprendido que volcarte en una web, de la manera que yo lo hice no era bueno, sobre todo para mi, pues me quitaba tiempo para disfrutar de otras maravillosas cosas, así que como ser en evolución espero no cometer el mismo error. Y desde lo más profundo de mi alma les perdono. 
Bueno y ya está bien por hoy de filosofar. Un abrazo para todos los que veis y comentáis mis imágenes.

Estas nubes estaban por la parte delantera de casa. 

 Esta es una panorámica de 5 fotos en vertical montadas con el Ps. Aquí los rayos salían por abajo.

 Este es un detalle de ya cuando se estaba marchando el sol en el que los rayos salían por arriba y era realmente espectacular. Espero que os guste. 


2 comentarios: