martes, 16 de septiembre de 2014

Amanecer y atardecer 15 de Septiembre 2014

Hola a todos hoy quiero compartir este bello amanecer y atardecer del lunes 15 de septiembre. Lo cierto es que estaba tan ensimismada y a la vez concentrada en este, que mi hermano que subía por las escaleras automáticas que tengo delante de casa, y él cual me estaba saludando y yo ni enterarme. 
Parecía dar la bienvenida al nuevo curso escolar. Que las mamás ya teníamos ganas de que empezara de una vez. Me parece que España es uno de los países en los que los niños tienen más vacaciones, sino me equivoco. 
Este amanecer es fruto de tres imágenes montadas con el fotomerge de photoshop. 





Y por la tarde, también hubo un bello atardecer.Aquí he puesto una panorámica fruto de tres imágenes y luego otra de cuatro y en la que me acerco con el zoom,para entrar más en detalle en esas forma. Espero que os guste. Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario