domingo, 21 de septiembre de 2014

Amanecer y atardecer del día 19 de septiembre.

Hoy quiero compartir con todos vosotros estos bellos cielos que tuvieron lugar este viernes 19 de Septiembre, y que se los quiero dedicar a mi tía Roma, que falleció justo hace un mes, el 19 de Agosto, Sant Magí. Estoy segura querida tía que tu estás ahora en ellos, y que tendrás mejores vista que yo, solo quería que supieras que nos acordamos de ti y que te llevamos en el corazón. Supongo que ahora estarás con mi padre, tu hermano, y os estaréis poniendo al día. Os quiero. Un besazo para los dos, siempre estaréis en mi corazón mientras viva. 
Este amanecer es fruto de cuatro imágenes en vertical y unida con el photomerge del phothoshop. Me gustaron especialmente los arco que formaban esas bellas nubes. 
 Este es el atardecer que tuvo ese mismo día por la tarde, y esta es un acercamiento con el zoom para acercar esas espectaculares nubes y es fruto de 4 imagenes enlazadas con el photmerge. 
 Este es el mismo pero hecho con 6 fotos en vertical para plasmar esos rayos que ascendían por encima de mi cabeza y que fueron espectaculares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario