miércoles, 19 de noviembre de 2014

15 de Octubre, un día muy especial.

Hola a todos hoy quiero compartir estas imágenes de este día que el cielo realmente parecía el "Heaven" como dicen en inglés. Tanto por la tarde por la parte delantera de casa, como por detrás a la hora del atardecer fue magnífico. Voy a poner las diferentes tomas, que como siempre son panorámicas fruto del montaje de varias fotos con el photomerge del photoshop. 
A ver si os gusta tanto como a mi. Perdonad la tardanza en subir otra imagen. Un abrazo para todos los que miráis mi blog. 
La primera imagen pertenece a la tarde, pero aún no atardecía. 
La segunda y la tercera ya pertenece al atardecer y he puestos los dos para que se vea como cambian las tonalidades del mismo momento. Lo cierto es que cuando los contemplo en su belleza e inmensidad, es cuando me siento más conectada con la fuente divina del Universo, o Dios como lo queráis llamar. 





2 comentarios:

  1. Que pasa que nos tienes abandonados!!! ;-))
    Que tal Monica? espero que vaya todo bien, solo que echaba de menos tus cielos y al ver que hace tiempo que no ponías foto he dicho, vamos a saludar a Moni!!
    Un abrazo, Fer.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fer, si tienes razón hace tiempo que no subo, nada, y es que como casi nadie comenta nada, pues pierdo las ilusiones. A ver si me pongo y te subo unas cuantas especial para ti. Un abrazote con todo mi cariño, y gracias por comentar.

    ResponderEliminar