domingo, 14 de diciembre de 2014

Amanecer 15 de Octubre, para Fernando Mostacero, por recordarme mis quehaceres.

Hola a todos, primero quiero pedir disculpas por tardar tanto en subir otra imagen, y más cuando ahora los cielos son generalmente los más espectaculares, además de que suelen ir acompañados de mis amigos los estorninos. 
Este amanecer también del 15 de Octubre se la quiero dedicar a Fer,por llamarme la atención sobre mis pocas publicaciones últimamente, espero te guste. Intentaré ir subiendo más a menudo las imágenes, de esos cielos que tengo la suerte de disfrutar desde mi casa. 
Intentaré preparar unas cuantas imágenes de mis queridos estorninos para la próxima subida. Un abrazo para tod@s con todo mi cariño.


2 comentarios:

  1. Guaooooo, que bonitoooo, gracias por la dedicatoria Mónica, como envidio esas vistas que tienes desde casa, tiene que ser una gozada tomar un colacao calentito viendo ese amanecer.
    Así me gusta que mantengas viva la actividad fotográfica, bloggera, y amistad con nosotros tus fans. ;-)
    Un abrazo compi.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fer, si, la verdad es que son únicos cada uno de los amaneceres que tengo el gusto de contemplar por las mañanas, aunque el cola-cao, me lo tomo al entrar medio helada a casa después de realizar mi sesión fotográfica. Un abrazo Fer, e intentaré subir más a menudo los amaneceres y otras cositas.

    ResponderEliminar